El Bosque – Desolares

La banda se formó hace dos años atrás en la calle Observatorio de la comuna de El Bosque, cuando se juntan 3 amigos: Osman Cuevas, Eduardo Victoriano y Cristian Tognarelli a preparar canciones para interpretarlas en eventos a beneficios y tocatas en casa de amigos. Después, al ir pasando el tiempo y al irse creando lazos más fuertes entre ellos deciden comenzar a crear y tocar temas propios.

El nombre de la banda proviene de la mezcla de dos palabras: desolación y solar, debido a las temáticas tristes de las canciones, pero interpretadas de forma potente y cálida.

Durante este año 2018, Desolares graba su primer demo  titulado: La Sangre Fluye, material registrado en la casa de uno de sus colaboradores. Es con este material con el que Osman, Eduardo y Cristian, reclutan a Pablo Meneses y Darwin Córdova para dar la formación final a la banda y participar en Talento Crudo 2018, representando a la comuna de El Bosque.

Los planes próximos de Desolares son promocionar y difundir su música, tocar en cualquier lugar que sea posible y así mostrar la música independiente Bosquina, compartiendo con bandas de la comuna y así rockear en más escenarios, ya que “la unión hace la fuerza”.

Para el año 2019, la banda tiene planificado comenzar a grabar su disco debut y de esta manera poder plasmar en dicho registro la energía, sensibilidad y carisma en un puñado de canciones que son la expresión más cruda y sincera del rock.

Integrantes:

  • Cristian Tognarelli (Guitarrista rítmico y 2da voz)
  • Osman Cuevas (Baterista)
  • Eduardo Victoriano (Vocalista)
  • Pablo Meneses (Guitarrista primario)
  • Darwin Córdova (Bajista)

4 comentarios en “El Bosque – Desolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.