Muchos podrán catalogarlos como una banda joven emergente, pero esta banda lleva 8 años sintiendo y haciendo música.
Esta banda nace sobre los cimientos de un grupo de jóvenes de la madre tierra Pincoyana, que tienen en común intensas inquietudes de hacer volar melodías y creatividad, a través del reggae. No sólo cuenta con un amplio repertorio que recorre las más diversas letras que se expanden en las intensas voces, sino también con un amplio abanico instrumental. El acertado y sensible bajo, las emperatrices y empoderadas guitarras, el varonil y elegante teclado, el alegre y expresivo bronce, la deslumbrante y avasalladora batería, los esenciales y fuertes pilares en percusión. El juego de voces se entremezcla con los diversos sonidos que emiten con una acertada técnica estos jóvenes músicos, pero por sobre todo cada paso constante que dan hacia su profesionalismo, parte del prisma de que la música tiene libertad de exponer y de propagar emociones. 8 integrantes se empoderan del rol responsable de hacer trascender el arte y la música reggae en la tierra que los ha visto nacer y crecer. La música para todos, la música del alma, la música en libertad.
En su currículo cuenta con presentaciones en el evento conmemorativo del Día de la Música organizado por SCD en Huechuraba en el año 2014 y un sinnúmero de presentaciones en actividades a nivel local, también en locales característicos de su estilo como el “Jamaica” y han compartido escenario con bandas de la talla de Chico Trujillo, Los Jaivas, Sol y Lluvia, Sinergia, Tiro de Gracia y Quilapyún.
Hace un par de meses graban su primer disco en vivo, desde una presentación realizada en el Parque Las Moras, ubicado en los faldeos de los cerros de su querida Madre Pincoya.
Son.. grandes musicos…u hermosas historias!
d ruka lo mejor
Son muy buena banda , me gustan sus canciones y lo mejor son de Huechuraba, son jóvenes de sacrificio y trabajo , merecen una oportunidad , para mostrar su talento como banda profesional que son y cantan espectacular !!!!