El Bosque – Apolares

Apolares es una banda emergente de indie rock, rock alternativo formada a finales de Diciembre del años 2016 cuando Jeremy Zamorano busca darle vida a su proyecto como solista: Stone Jery.

Años atrás junto a su primo y un amigo, Alonso Zúñiga y Andrés Savaria respectivamente, formaban un grupo dedicado a covers de Green Day. Luego de un tiempo, esta se disuelve.

Ya en 2016, Jeremy comienza a grabar mediante autogestión y de forma casera su demo solista. Con las canciones subidas en la red comienza su búsqueda para hacer realidad este proyecto. Es así que Alonso, su primo, apoya a Jeremy y se une a él. Al encontrarse en la necesidad de un guitarrista, es donde Jeremy contacta a Jorge Novoa, compañero de colegio básico hace unos años atrás, para que se una a su proyecto. Finalmente, y con la falta de un bajista, Andrés se une para ser posteriormente guitarrista y dejando a Jeremy en voz y bajo. Con esto la formación oficial queda con: Jeremy Zamorano (Voz/Bajo), Andrés Savaria (Guitarra), Jorge Novoa (Guitarra) y Alonso Zúñiga.

Datos del representante de la banda:

jery.williams.snow@gmail.com
Celular: +569710611, Jeremy Zamorano.


Votación Banda Más Popular

1 comentario en “El Bosque – Apolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.