EMOCIONANTE FINAL DE TALENTO CRUDO 2016: GANÓ BANDA “NUNCA SEREMOS DICHOSOS”

La banda, representante de la comuna de La Cisterna, logró el consenso del jurado y obtuvo el primer lugar en una competencia donde las 18 agrupaciones finalistas demostraron el gran nivel que tiene actualmente la escena emergente en nuestro país.

ganador-2016La competencia de Talento Crudo 2016, tuvo dos jornadas memorables los días 7 y 8 de octubre. De las 37 bandas participantes, 18 llegaron a la final en un escenario de lujo, en el teatro del Centro Cultural Espacio Matta, con gran infraestructura técnica en sonido, luces y pantalla led y una transmisión a todo el mundo a cargo de SocialTV, que pudo seguirse a través del sitio www.talentocrudo.cl.

La banda ganadora, “Nunca Seremos Dichosos”, obtiene como estímulo a su carrera, un cupo en la parrilla programática del festival Rockódromo, organizado por Las Escuelas de Rock en Valparaíso y una invitación para presentarse en el festival Unirock Alternativo en Cali, Colombia, con gastos de estadía a cargo de la organización de ese festival.

Todas las bandas finalistas, tendrán asegurada la rotación de sus temas en la radio www.rockchileno.cl y cuentan con el apoyo de las radios comunitarias de sus respectivas comunas. Además, la organización del festival les hará entrega de un video con su presentación y un audio mezclado y masterizado por el Centro de Producción Musical Valentín Trujillo de Quilicura.

Resultados finales de Talento Crudo 2016:

La Octava versión del festival, organizado por la Corporación Cultural del Rock y el Cómic y financiado por el Fondo de la Música Nacional y tiene como colaboradores la Fundación Los Jaivas, Corporación Cultural de La Granja, Radio Rockchileno.cl, Escuelas de Rock, radio Futuro FM, Centro de Producción Musical Valentín Trujillo  y SocialTV, que transmitió la final on line a través del sitio www.talentocrudo.cl.

4 comentarios en “EMOCIONANTE FINAL DE TALENTO CRUDO 2016: GANÓ BANDA “NUNCA SEREMOS DICHOSOS”

  • Que mal gusto para elegir la mejor banda. Creo que ahi no hay proyección, ya que hard metal o black metal o como se llame no tiene como competir con las bandas inglesas o norte americanas, si bien hacen una correcta perfomance, no tiene nada que ver con nuestra realidad. Lamentable ya que habian bandas que sonaban muy bien con propuestas nuevas y melodías agradables y letras con sentido.

  • La puesta en escena, el profesionalismo, el fiato, la buena ejecución, son algunas características que hicieron diferente a NSD de las otras bandas, el tema muy potente, la energía que le ponen al tocar es única! Felicidades chicos se lo merecen !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *