La Granja – Perverso Polimorfo

Se forma en base a la necesidad de poder transmitir a la sociedad el descontento de vivir en ella, sin poder decir algo que realmente importe, expresarse a través de la música y dar un golpe directo en los oídos de los más dispuestos a experimentar con nuevos sonidos y ruidos que vienen de un concepto distinto del común.
El Perverso Polimorfo nace del concepto de psicología de Freud donde todos nacemos con el deseo latente de quererlo todo con la más pura perversión, y buscar el placer con el más puro ahínco, traspasado a la música donde este personaje cae en nuestra sociedad a probar los placeres carnales como todo ser humano desde el sexo hasta las drogas, siempre en exceso y sin medir las consecuencias.

Perverso Polimorfo se forma hace 2 años luego de que sus cuatro integrantes coincidieran en el mismo lugar. Influenciados por el Hard Core Punk de la escena de Santiago de los años 90, luego de conformar y tocar en distintas bandas, vivir en distintos lugares, pero siempre siendo amigos, se alinean los tiempos desde La Granja, San Ramón, La Cisterna y Puente Alto, para caer a una pequeña sala de ensayo en La Granja, vecina a canchas de futbol por un lado y un motel por el otro. Con las ganas de hacer algo que suene a algo más que un sonido tradicional, si no, un sonido hecho desde las tripas hechas corazón, pero siempre enfocado en el Rock, el punk y el Hard Core.

  • Enrique Díaz: Baterías y Coros
  • Carlos Castillo: Guitarra y Coros
  • Marcelo Duarte: Bajos
  • Bastián “Brandon Lee” Ruiz: Voces y Gritos

Contacto:
Fono: +56 9 48 454 180
Mail: perversopolimorfobanda@gmail.com


Votación Banda Más Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.