San Joaquín – Mouna

El grupo Chileno Mouna se reúne en el año 2014 con el interés de crear música pop de vanguardia, nutriéndose constantemente de influencias modernas de múltiples estéticas, experimentando con las formas y nuevos colores con las que las tecnologías y las sonoridades clásicas pueden generar.
La banda está formada por Mandia Araya, compositora, cantante y pianista, anteriormente integrante de los proyectos musicales de Javiera Mena como corista y tecladista, participó también como corista de Gepe en “Gira Neutral México, Argentina”. Rodrigo Morris, compositor, guitarrista y productor, ha participado en distintos proyectos de música popular y experimental como Mar de Grises, Entrefuego, Bisonte entre otros. Gonzalo Ortiz en batería que ha participado en grabación con banda Saiko (disco volar), también ha sido baterísta en proyecto solista de Francisco Gonzalez (ex Lucibel), en el ámbito de la percusión fue miembro en la Orquesta Nacional Juvenil.
Mouna ha comenzado su carrera con el lanzamiento del single “No necesito conocerte”, Dirigido por Luciano Rubio, anticipando el camino para un futuro álbum y variados videoclips.

Nombres de los integrantes de la banda:

  • Mandia Araya Pérez: Piano y voz.
  • Rodrigo Morris Claramunt: Guitarra eléctrica y Ipad
  • Gonzalo Ortiz Muñoz: Batería y percusión.

Teléfono de Contacto: +569 6 602 54 59 (Mandia)
Mail de la banda: mounamusica@gmail.com


Votación Banda Más Popular

42 comentarios en “San Joaquín – Mouna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.