Talagante – Prismático

Reseña bibliográfica:

“Fue a mediados del 2014 cuando Italo y Alejandro, dos ex compañeros de universidad, se reúnen para comenzar con un nuevo proyecto musical, con la clara intención de búsqueda de un sonido propio, cargado de energía y emociones en base a sintetizadores y guitarra eléctrica. Es así como surge la necesidad de formar Prismático.
Después de varios meses de trabajo y con la incorporación de Francisco en batería, logran concretar la grabación de su primer trabajo, un Ep anónimo en donde exploran diversas sonoridades y texturas, utilizando diferentes técnicas de composición, las cuales pretenden generar en el oyente la mayor cantidad de sensaciones y emociones.
A lo largo de la trayectoria de la banda, la formación ha variado en múltiples ocasiones. siempre respondiendo a la necesidad de crear un sonido característico que proporcione libertad de ejecución y composición a cada uno de los integrantes. Fruto de esto es que se integran al proyecto como músicos estables Israel en guitarra eléctrica y Miguel en bajo.
La banda se ha dejado influencias por variados estilos y géneros de música, hecho que se puede apreciar en cada una de sus composiciones. Géneros como el rock clásico, el folk, e incluso la trova y el pop más estilizado son solo algunas de las memorias musicales personales que convergen en el sonido de la banda.
Hoy la banda se esta presentando en variados escenarios locales en busca de nuevo publico que los respalde como una banda emergente representante del indie nacional.”

Integrantes de la banda:

  • Ítalo Martínez Voz y Guitarra eléctrica.
  • Alejandro Ulloa Teclados y voz.
  • Francisco Devivo Batería.
  • Israel Jara Guitarra eléctrica.
  • Miguel Orellana Bajo eléctrico

Contacto:
Prismaticobanda@gmail.com
Representante: Alejandro Ulloa C.
Movil: +569 8382155


Votación Banda Más Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.